ROSALBA UNA MODELO ITALIANA

From: edgar gonzalez
To: Jorge Hacker
Sent: Wednesday, October 20, 2010 4:46 PM
Subject: Rv: ROSALBA LA MIA MODELO ITALIANA Edgar


Caro Jorge
Estoy preparando una serie de retratos para una muestra en Madrid.
Es dura la cosa
Sobre todo si no se tiene un maestro cerca que te guie.
Pero le meto 5 horas por dia y me entusiama este trabajo
Las modelos son claves
Espero tus criticas
El Baby ...que pinta...





De: Jorge Hacker
Asunto: Re: ROSALBA LA MIA MODELO ITALIANA Edgar
Para: edgar gonzalez
Fecha: miércoles, 20 de octubre de 2010, 19:53


Todo depende del objetivo Baby. De lo que se proponga. Y lo que le interese que sintamos al verlo, si estamos programados para identificarnos o para aceptar ideas o emociones. Para criticar o para disfrutar. Horror o compasión. Elija.
JH.



From: edgar gonzalez
To: Jorge Hacker
Sent: Thursday, October 21, 2010 8:34 AM
Subject: Re: ROSALBA LA MIA MODELO ITALIANA Edgar


Le pedi una opinion y usted me manda un cuestionario.
Diga lo que le parece a calzon quitado
un abrazo
El Baby



From: Jorge Hacker
To: edgar gonzalez
Sent: Thursday, October 21, 2010 9:10 AM
Subject: Re: ROSALBA LA MIA MODELO ITALIANA Edgar


Vamos Babi, usted me conoce, no soy crítico de arte, ni lo quiero ser sino ya lo hubiera sido. Condiciones hubiera tenido. Creo.
Acabo de ver un film francés excelente que se llama " UNE AFFAIRE D'AMOUR" de un director que desconocía STEPHANE BRIZÉ,
y dos actores SANDRINE KIBERLAIN y VINCENT LINDON. Nunca los oí nombrar. es un film de amor. Muy francés y muy inteligente. Y muy bello a mi gusto. Ella es una mujer nada hermosa y más bien chata y varonil. Al verla me di cuenta que era una eapecie de fotocopia de la Jeanne de Modigliani, su modelo y mujer. La del cuello de cisne hermoso que el nos legó con su genio. La verdadera Jeanne era mas bien feucha y aparentemente insignificante, una obrera sufrida.
Modi la hizo hermosa y algo bizca, con los ojos negrísimos, la piel de tiza y el cuello suspendido de la cabeza. Inconfundible estilo el de Modi.
No es a ella a la que embelleció sino a la pintura. Modigliani la embelleció dandole a su modo de pintar un estilo que buscaba la belleza.
Sabemos que el ideal de belleza del hombre es el cuerpo de la mujer. Ella refkleja la belleza del mundo, ergo su fealdad. Ejti, que es una de mis pintoras preferidas hace feas a las mujeres, pero tienen algo sexualmente atractivo. En su sexo nos muestran la fealdad de su mundo.
Usted que ha sabido gozar del sexo, ponga eso. Lo que el sexo le dejó. Es lo que le falta a la imágen que me envió. La belleza del placer.
Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario